Official Page:

Aftermath - THE ROLLING STONES



#1-Paint It Black
#2-Stupid Girl
#3-Lady Jane
#4-Under My Thumb
#5-Doncha Bother Me
#6-Think
#7-Flight 505
#8-High And Dry
#9-It's Not Easy
#10-I Am Waiting
#11-Going Home

Los Stones... la primera banda de Rock en llamar mi atención, a pesar de que mi canción favorita de ellos es Miss You (Some Girls - 1978) éste disco es mi favorito, con grandiosos clásicos de la banda, además de ser el primer álbum con material 100% hecho por los Stones....

Comenzando con la grandiosa Paint It Black, con esa citara de Brian Jones, que cada vez mas me deja perplejo, que tanto sabe tocar este tipo???...

También está la hermosa balada Lady Jane, la melodía y la voz de Jagger suenan muy bien, muy bonita composición, que me recuerda a una escena medieval romántica...

Después de éste bello tema, sigue la grandiosa Under My Thumb, que comienza con un maligno bajo y unas marimbas tocadas por Brian Jones (ven!!!???), y la voz de Jagger suena muy bien de nuevo...

Ufff pero que decir del "odiado" blues de 11 minutos, Going Home, en si algo molesto el "jam" de Mick Jagger con voces jadeantes y gemidos, en fin cada quien tendrá su opinión....

El disco está repleto de joyitas "pop", algunas innecesarias, otras agradables, de lo mejor de los Stones en hasta ese momento...

No hay comentarios.: